skip to Main Content

Isaías 49:13

Gritad de júbilo, cielos, y regocíjate, tierra. Prorrumpid, montes, en gritos de alegría, porque el SEÑOR ha consolado a su pueblo, y de sus afligidos tendrá compasión.

¿Quiénes somos?

Somos un Mariachi Cristiano que amenizamos con alabanzas al Señor en: Cultos especiales, Aniversarios, Bodas, Quinceañeras, Cumpleaños, Campañas evangelisticas, en fin, toda clase de evento en donde se quiera exaltar a nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Somos un Mariachi Cristianos con trayectoria profesional que ofrece servicios de calidad. Un grupo de personas comprometidas con nuestro trabajo, lo que ha permitido el reconocimiento de nuestros clientes.

Nuestro servicio se caracteriza por tres pilares fundamentales: La honestidad, puntualidad y el amor que tenemos por nuestra profesión. Nuestro compromiso es que nuestros clientes disfruten de la mejor manera su evento con un Mariachi con experiencia.

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
1 Juan 1:9

SERVICIO PROFESIONAL GARANTIZADO!!

contrataciones e informes a los teléfonos de contacto directo e inmediato

PRESENTACIÓN

Somos mariachis profesionales en todos los sentidos, es así que no únicamente nos esforzamos por ofrecer buena música Cristiana, sino que además nos preocupamos por lucir bien presentables en todos nuestros eventos, con trajes de gala y sombreros de charro, para dejar plasmado un aspecto visual agradable ante Dios y el Publico

WhatsApp WhatsApp us